miércoles, 30 de abril de 2008

Llorar a mares...

Hoy sentí tantas cosas...toy de atar, las más de las veces q estoy triste y rencabronada me da por reir sin parar, más de lo habitual, yo creo que pa no llorar a mares.

Neta q si pudiera me iba orita mismo a Noruega, Finlandía, Japón... que sé yo... lo más lejos posible.

No puedo ir hasta allá, pero me voy al mar, a ver si con toda esa agua se ahogan las penas, hundo los más ridiculos engaños y hago espacio pa q emerjan cosas nuevas.

No sé si reir o llorar, voy a preguntarselo al mar, espero q me aconseje seguir riendo.

1 comentario:

Fermín Franco dijo...

Entiendo lo que sientes. Para muchos, esto era más que un simple proyecto: era una verdadera razón para creer en que es posible un México distinto. Ahora sabemos que, de ser posible, costará incluso mucho más trabajo.