domingo, 27 de abril de 2008

Donde te agarró el temblor???

Hay un disco q tengo desde hace un chingo, como desde los 18 y q me gusta un buen, un disco de un tal " Bregovic".

Me trae buenos recuerdos, pero además la música es sensacional...

Hoy, todo se perfilaba para ser un triste y de hueva dorrrrrmingo, pero no!!! la cosa se compuso, me invitaron al concierto de quién sabe quién al centro y yo fui... en efecto a valorar los muchos pros del defe y ora sí q el carnal Marcelo se anotó un gol, x lo menos conmigo ( sin albur).

Hay q escribirlo x q no quiero q se me olvide lo bien q me la pasé, fue un conciertazo!!!

El mismísimo Bregovic!!! y un chingo de excelentes musicos, de veras q que bárbaros!!!En el corazón del centro histórico, en santo Domingo!!! El paisaje era extraordinario, la gente chida sin parar de bailar 2 horas y media, en medio del olor a mota y la lluvia tibia, yo estaba feliz y empapada ¿Cuenta como si me hubiera bañado en domingo?.

A esa hora, en el climax del concierto, toda mojada y brinque q brinque, tembló... yo no sentí ni madres... pero pensé que no hubiera tenido un pedo si el fin del mundo me hubiera pillado ahi mismo, bailando bajo la lluvia.

Aqui una rolita...