martes, 22 de abril de 2008

el mes de abril...

Este año nadie me ha robado el mes de abril... es todo mio, cuando en mi jardín me tiro en mi hamaca nueva (uy uy uy) .
Pa´q no me roben las contigencias humanas y politicas el mes de abril, decidí cultivar mi jardín. Ahora a esto me dedico. Cultivo mi jardín... el pasto estará verde debe ser primavera... ( y evidentemente escucho a Sabina)...Y escribo desde mi hamaca, son casi las 8 pm y tengo enfrente de mi a la estrella de los deseos y el sol apenas tiene ganas de despedirse, ya pronto empezarán esos colores mezcla de todos los azules -naranja- rosa- morado de los atardeceres q tanto me gustan en Querétaro, de los q dicen q escribía Borges.
Estoy de buenas, estoy en mi jardín y no necesito nada más.
Y como dijo don fulanito:
"Si el bosque regresa lo que se le grita, tu jardín regresa floreciente lo que se le susurra. "

2 comentarios:

jose ahumada dijo...

ei

Rodrigo dijo...

sabina???? egh.
pero si se antoja tu mes de abril