viernes, 11 de abril de 2008

Yo no me sentaría en su mesa


Esta canción es la del tío Gargamel...

Me queda claro que si todo esto pasó es x q no nos sentamos en su mesa, y como dijo doña Teofilita, ni nos sentaremos...

Al final valió la pena, por lo aprendido, por lo que queda y por lo que sigue.

Pa Maite y Karlita, por que las quiero!!!




Yo no me sentaría en tu mesa
Los Fabulosos Cadillacs.

Por más que quieran sacarnos de nuestro lugar
y pienses que sólo somos un puñado de idiotas
no, no podrás quitarnos lo que hicimos ya
ahora somos mas hermanos que antes
ya no podras mirarnos a los ojos más
nosotros somos amigos, vos que solo estás
por más que quieras tapar toda nuestra voz
nunca podrás callar esta canción
Y si despues no crees lo que te estoy diciendo
mira mis pies bailando al son de este ritmo
voy a vestirme de traje aunque me vea mal
voy a saltar toda la noche sin parar de silvar
esta lloviendo pero yo no me voy a mojar
mis amigos me cubren cuando voy a llorar
por más que quieras tapar toda nuestra voz
nunca podrán callar esta canción.


3 comentarios:

jose ahumada dijo...

ei

Unknown dijo...

Eso, justamente tenemos mucho por hacer y sentarnos un par de a;os a intentar recuperar un partido que ya no existe, es desperdiciarnos a nosotros mismos.
Me niego a sentarme en esa mesa. Construyamos mesas nuevas en donde la deliberacion este por encima del autoritarismo, la transparencia por encima de las corruptelas y el interes de usar la politica para mejorar las condiciones de vida de la poblacion mexicana, por encima de los intereses de quienes viven de la politica para acomodarse economica y socialmente.
Manana abrimos la carpinteria.

jose ahumada dijo...

qué no era don teofilito quién decía todas esas cosas?