martes, 1 de abril de 2008

MAGIA Y TRAVESURAS



En estos momentos en que la desesperanza y la incertidumbre por lo que viene andan rondando por aqui y seguramente por allá: "Habrá que creer, en Cristo, en la paz, o en Fidel, habrá que creer en algo o en alguien tal vez..."






Dos Frases me hicieron el día de hoy, la primera, un copy paste del Blog de Maite:


"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago."Woody Allen

Yo, de grande, quiero ser maga!!! me obseciona y me impresiona la magia y me enamoro facilmente de los magos. Yo conozco un mago que hizo aparecer dos soles, y dos arcoiris( ¿arcoirises? jaja) y un montón de mariposas que desaparecian a contra luz y aparecian en mi panza, entre otros muchos actos de pura mágía.
Me gusta darme cuenta de los milagros diarios y me gusta que haya gente que también los vea, me gusta que haya cosas que no tienen explicación y me gusta conformarme con saber que nunca podré comprenderlos. Creo en la casualidad y en la causalidad aunque no siempre sepa distinguirlas...en realidad...ora q lo pienso, las señales siempre están ahi, y esperan a que yo las vea como quiera; pueden ser simples casualidades que vienen a recordarme que mi vida es especial y mágica, o pueden ser causalidades que me envalientan a tomar decisiones, el pedo será siempre como quiera verlo... y he de decir q a veces me equivoco

Si, a mi me gusta creer, aunque espero que eso no me haga parecer dogmática ( diuh!!!), en todo caso soy agnóstica, me gusta pedir deseos , cuando sale la primera estrella de la tarde, o cuando el reloj marca las 11:11, y levantar los pies cuando paso por abajo del tren; y pensar que si los deseo con mucha fuerza seguro se cumplen y ser testigo una y otra vez de que es cierto, los deseos se cumplen!!!, me gusta saber que alguien me cuida, me gusta orar y creer que dios me oye y que nos hablamos de tu. Me gusta saber que en este mundo todo es posible, siempre y cuando dependa de mi.

Eso me hace recordar la segunda frase del día, la del Tang, " Los sueños se hacen con las manos, y sin permiso"

Lo sueños entonces me parecen travesuras, dignas de todo aquel que esté dispuesto a diviertirse con la vida, un acto de determinación y rebeldía, algo absolutamente alcanzable pa quién se atreva a soñar, tenga dos manos y no le guste pedir permiso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo nunca he dejado de creer en la magia...podríamos decir que ha sido mi única religión, jajajaja. Prefiero creer que realmente hay un cofre de oro al final del arcoiris o que si pido un deseo y soplo el diente de león se cumplirá(también hago lo de la estrella, las 11:11 y los pies debajo del tren). El caso de esto es la pregunta...bueno,¿y a qué hora comienza a hacerse realidad? Te toca hacerlo a ti.Es una mezcla de deseos y esfuerzo y una ayudadita del universo, que debo de decir que últimamente ha sido bueno conmigo.Yo creo que sólo está en el pedirlo y en el creerlo y a veces se tienen que dar unas cosas a cambio pero todo a lo que nos enfrentamos está para que podamos aprender cosas que puedan ser aplicadas en un futuro con la persona, el lugar y la situación correcta.Yo le pido ayuda a mis ángeles, existan para algunos o no, y me siento más protegida y me ayuda a aventarme con más seguridad y precisión a los retos de la vida o a los carriles centrales de 5 de febrero.Creo en la magia de las personas, de los amigos, de mi familia, de lo que hago y de lo que dejo de hacer. Tú tienes tu caldero y decides que sacas o metes a él y cuando empiezas a sacar todos los ojos de cuervo, lenguas de víbora y patas de rata que con el tiempo has notado que no ayudan al brevaje, los olores y la textura de éste cambian y todos los hechizos comienzan a dar resultado.Así que ahora puedo tomar mi escoba y saltar por la ventana a dar unas vueltas por el aire y disfrutar de la vista...