viernes, 25 de abril de 2008

Murphy existe!!!

Crónica de ayer en la tarde que lo confirma...

Vas a comer a tu lugar favorito y por alguna razón la comida hoy esta horrida. Piensas, ta rica la tarde pa' un helado, vas hasta la heladería y no hay helados, solo paletas!!!... ta chido pues, vamos por una chela y a jugar billar, 18 vueltas y no hay estacionamiento maldita sea!!!, ok tons un mezcal casero, te sirves el mezcal y te toca el del gusano, quizás eso sea bueno pero a mi de sólo verlo me da diiiiuuuhhhh!!!!.
En fin, cruda sin peda, mota sin pacheca, dormir sin sueño, sexo sin amor; ah no!!! no hubo sexo !!! y lluvia sin paraguas, o más bien el paraguas q no pifó...eso fue lo más gracioso!!! pobre paraguas!!! nunca se usa y el lucky day que ya por fin va a encontrar su utilidad, vale pa pura madre!

Llegas a tu casa, muy emocionada, toda la tarde pensaste bue... en la noche q llegue a mi depita, voy a leer el librito aquel q tantas ganas tengo de leer y bingo!!! no hay luz!!! ora si q prendes la velita, q apenas alumbra, estas leyendo casi encima de la velita preocupada todo el tiempo, por q se te incendie, el libro, el pelo, y con ello la vida jejej. Te duele la cabeza de tanto fijar la vista, ya no quieres leer, te resignas a dormir sin sueño otra vez, te metes en la cama, y llega la luz!!! te llenas de ilusión, prendes la lap, y no hay internettttttttttttttttttt!!!!!!! lo intentas todo, te conectas y te desconectas, te tratas de colgar de otra red y nada y el "solucionador de problemas messenger "no soluciona un carajo.

Te resignas por enésima vez en el día, te metes a la cama, das vueltas y vueltas, te tapas, te destapas, cuentas borregos, dejas de contar borregos, tratas de poner la mente en blanco, no lo logras, das la vuelta una y otra vez, por fin Morfeo después de horas se decide a visitarte y te quedas dormida...10 segundos después suena el celular y lo único q alcanzas a oír es:

Apoco ya te dormiste??????????

Con un carajo Murphy!!!!!
Este post si q tiene dedicatoria, a Murphy claro está.
Vamos a ver si josé vuelve a poner eeeiii

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial. Sacaste mi primer carcajada de la semana. Gracias, Gracias.