viernes, 11 de abril de 2008

Paolita clavo un clavito

y luego otro y colgó un cuadrito...

En navidad, mi hermano me hizo un regalo, con especial significado para los dos... un cuadro que me gusta desde niña y siempre me decía "te lo regalo cuando te cases". Es un cuadro en el que hay un gato azul, la ciudad. y el ángel de la independencia y en diciembre me dijo, "te lo doy ahora que te casaste con tu independencia y vives donde se te da la gana".

Bueno, la historia es que es cuadro lleva arrumbado todos estos meses en mi depita, yo que soy muy consiente de mis nulas capacidades pa coordinar, nunca me animé a colgar el dichoso cuadro, porque de sólo ver el martillo me daba terror, "tampoco es como pa que me cueste un dedo", pensaba.

Así que me asesoré y pedí ayuda:

"Va a estar cabrón porque necesitas un taladro "

Luego,

"No, lo que se necesita son taquetes expansores" ¿¿¿???

Y ante tan difíciles misiones, siempre lo fui dejando para después.


Hoy, tuve el tiempo, las ganas y el valor, de pensar ¿a poco si está tan cabrón? tomé clavo y martillo y colgué el cuadrito y mis dedos salieron vivos...

Hoy me siento feliz de ver mi cuadro colgado en mi depita, por fin!!!, hoy me siento feliz, de tener el tiempo para darme cuenta de los pequeños placeres.