domingo, 16 de marzo de 2008

LOS CONTRA-REVOLUCIONARIOS

Lo que pasó hoy, lo que pasó ayer, lo pasó antier y lo que ha venido pasando desde hace mucho en este partido, en este país, me tiene hoy profundamente triste...

Me da tristeza por mi, me da tristeza por el grupo, me da tristeza por el partido, me da tristeza por el país pero mucha más tristeza me da por " ellos", por los contras, por los que no nos quieren dejar hacer la revolución en las ideas y en la política.

Me dan tristeza por lo que hacen, me dan tristeza por lo que son, me dan tristeza por lo que piensan, me dan tristeza por la pequeñez de su espiritú y la grandeza de su vacia ambición.

De nosotros qué decir? Que de la tristeza, vendrá el coraje, con el coraje se multiplicará nuestro valor, de nuestro valor, la esperanza, de la esperanza nuestro trabajo y con nuestro trabajo seguiremos queriendo hacer la revolución en las ideas y la política, siempre, desde cualquier trinchera, en esta misma incluso, no estamos vencidos, y como dijo Doña Teofilita , ni lo estaremos.

Vencidos ellos, ya no tienen nada más que hacer, ora si que " ya vendieron el movimiento, "

Para los contras esta frase:

“EL BIEN, QUISIMOS EL BIEN, NOS FALTO ENTEREZA NOS FALTO HUMILDAD, LO Q QUISIMOS NO LO QUISIMOS CON HUMILDAD GOLPEAR CON LA CRUZ, FUNDAR CON SANGRE”

O. Paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña Teofilita,
Me dieron hartas ganas de escribirle un largo mail hablándole de la tristeza y la esperanza que México causa desde la perspectiva de alguien que aún no puede votar. Me dieron más ganas de decirle que no está sola, me contagió su sentimiento. Un abrazo, sí quiere el mail (no encontré su dirección de correo eléctronico en el blog) escríbame a ovi_ate@hotmail.com. Atenea.

Anónimo dijo...

De verdad que si los peces fueran científicos lo último que se preguntarían es: ¿qué es el agua?
Tienen un partido que, aún si ganara Patricia, desaparecería en 2009; a menos que, como la misma Patricia lo ha declarado, vayan en una amplia coalición de izquierda. ¿Qué vas a hacer cuando Patricia firme la coalición con el PRD? Y te digo que lo hará, es su sueño.
De verdad: ustedes no son el foco de la revolución social; son un grupito que cree en los reyes magos.
Además de hipócritas.
El 20 de febrero a las 13:00 hrs. Patricia Mercado estuvo en la Secretaría de Gobierno del DF para pedir apoyo. ¿No lo sabías?
Te podemos pasar las fotos.

Doña Teofilita dijo...

Estimado anónimo o no sé si anonimos por qué hablas en plural, el día en que pongas tu nombre y des la cara, podrás pasarme las fotos que tu quieras y podremos discutir...
Desde ahora te digo que me matan de hueva los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano.
Para ti atenea un abrazo.
Paola.

Anónimo dijo...

Además de hipócritas.
El 20 de febrero a las 13:00 hrs. Patricia Mercado estuvo en la Secretaría de Gobierno del DF para pedir apoyo.
¿No te merece comentario?