martes, 3 de junio de 2008

verdad a medias...

O. Paz, dijo la verdad a medias y no sólo él...

El mundo NO cambia si dos se besan!

El mundo no cambia si dos se besan...el mundo no cambió cuando se besaron, ni dejo de cambiar cuando se dejaron de besar, tampoco cambiará cuando otros dos se besen...

El mundo no cambia si dos se besan o si 3, o 4 se besan, o si nadie se besa...

El mundo siempre cambia, con besos o sin besos...

Aunque, en realidad, el mundo sigue siempre igual...

Y cómo dijo Doña Teofilia...

Es verdad, el mundo no cambia cuando dos se besan... ¿Qué sí? ¿Quiénes dos?

...

En todo caso, lo que si creo es que:

"El mundo cambia si dos se miran y se reconocen"

Y sólo entonces, cuando , no hay tú ni yo, mañana, ayer ni nombres, verdad de dos en sólo un cuerpo y alma ... quizás el mundo cambie.

Paz dijo la verdad a medias, como siempre es la verdad, se murió sin decir ¿qué pasa si sólo reconoces una parte del otro? ¿ O qué pasa si sólo reconoces una parte de ti en el otro? ¿ Qué pasa si miras y reconoces a distintos? ¿No hay entonces combate? ¿No cambia el mundo?

...

Si, ya sabia yo que no es tan facil cambiar el mundo...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo siento Doña Teofilita, Hoy yo le doy mi voto a Octavio Paz.
En realidad el mundo sí cambia, al menos en la perecepción de los dos que se besan. Si no es asi, el beso no fue eso.

jose ahumada dijo...

tienes toda la razón

Doña Teofilita dijo...

Yo me refiero a q de repente puedes dar besos sin querer, y querer sin besos... el mundo cambia cuando hay un recnocimiento y verdad de 2... en un mismo tiempo y espacio...dificil...

Anónimo dijo...

No mames que ahora te las das de conocedora de poesía. Que risa, si eres de lo más ignorante y ni que decir de fea. A ti ni quien te bese, ni queriendo y menos sin querer.

Doña Teofilita dijo...

jajajaja, que taaaaaaaaal!!!! x q no vas poniendo tu nombre??? Aunque, es de todos conocido a quien le gusta poner anónimos de tu único estilo.
Besos pa ti!!! ( aguantandome el asco q me produces)
Paola.

Karla Barclay dijo...

La envidia aflora en la gente en esta época del año. Ni modo Pao, a ti se aplica el "no me odies por ser bonita". Seguro alguien no soporta que tengas lo que tienes. Asi pasa a veces... esos somos los humanos. (Claro que hay de humanos a humanos)

Móni-k dijo...

Chaleee!!! Yo voto por que hagamos una cooperacha para patrocinarle el psiquiatra a A...nónimo. Que saque sus envidias y haga catársis con un profesional que la pueda medicar. Yo también te tengo envidia Teofilita pero de la buena.
Móni-k

ivan mendoza dijo...

Me gusta, me gusta, sin embargo creo que siempre es necesario saber decir tú. No importa si se besan o no, lo importante es reconocer al otro y sólo así el mundo gira y cambia, como las percepciones que tenemos de él. El reconocimiento también es respeto y por qué no, uno que otro secreto. Un beso