sábado, 21 de junio de 2008

AMODIO

No tengo idea de lo que pasará mañana... y cuando me refiero a mañana quiero decir mañana, de un futuro más alla de mañana ni hablar... lo único que en este momento sé es que abonará una noche más de desvelo, de esas noche que odio y amo...de esas noches que comparto con los que amo y odio.
"Amodio" es el concepto que sintetiza exactamente lo que siento en noches como está...constantes en este último año de mi vida.
Amodio es lo que siento por mi pesimismo optimista, por mi nihilismo existencialista, por los diálogos en los que únicamente hay monólogos, por las tácticas sin estrategia, por las batallas ganadas y por las perdidas, por la voces mudas, por los gritos sordos, por el egoismo compartido, por los engaños y desengaños, por los laureles y las espinas y por las mentiras y las verdades que a veces, vale la pena no distinguir.
Amodio es lo que siento por la política.
Amodio es lo que siento por aquellos locos que alimentan mi locura, con los que he compartido risas y gritos, acuerdos, recuerdos, discusiones, lágrimas, chismes, complicidades, porras, rechiflas, tintos, mezcales, whiskis, buenos tragos y malos también.
Amodio es lo que siento por aquellos con los que he compartido los mejor y lo peor de nosotros mismos, ansisedades, caprichos, ironías, dudas, certezas, razones, sinrazones y sinsabores, motivos, afectos, defectos.
Amodio es lo que siento por la esperanza que a la menor provocaión regresa en todos estos locos que tienen la capacidade de seguir creyendo cuando por momentos he pensado en desistir.
Amodio es lo que siento por los que comparto el desvelo de esta noche. ( mas amor que odio)
Amodio quizás sea la sintesis de vida. ( otra vez mas amor que odio)
Pero ahora pienso que pase que pase mañana, "no, no pordrán quitarnos lo que hicimos ya..."

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estos meses han sido extremos, saturados de adrenalina. Muchos ratos malos y muchos buenos.
Creo que la montaña rusa a la que decidimos subirnos sin saber bien cual era la ruta, al menos nos mantiene en el mismo carrito gritando de miedo, de emoción, de rabia, de ilusión.

Anónimo dijo...

ei

Andrés Lajous dijo...

Exijo derechos de propiedad intelectual.

Doña Teofilita dijo...

"Amodio" sic de mi buen amigo, Lajous.
¿Es suficiente con eso Andrés? o tendremos que ir al IMPI?