miércoles, 17 de diciembre de 2008

The best of the best!!!

Asì, de bote pronto, como dice Patricia, porque hay que escribir, antes de la cuenta regresiva, que 2008 fue un graaaaaan año de esos que uno siempre desea con Salud, Amor, Amistad y Dinero, despuès de eso lo que pueda fallar son meros detalles.
Los detalles del 2008:

Lo Malo: Los porros; El tribunal y su sentencia de la violencia infinita;El PSD, su existencia y sus integrantes; el dia del robo a mi casa (ese dìa fue malo por que me trajo por varias razones dudas y certezas que no me gustaron); el tema del tabaco y el terrorismo y la paciencia que me falla; que me digan señora, y la guerra que siempre entristece.

Lo Bueno: Iniciar el blog; El concierto bajo la lluvia, Santo Domingo, mota y Kosturika; Bob y la compañia, Madonna y mis Monicas, Chiapas y la Lacandona, Oaxaca, el Mezcal y el rito chairo, mi primavera , mi jardin y la hamaca, Nueva York , Broadway y have a loved one waiting at the airport, El pacifico y la sal pa las heridas, mi titulación y el 90 de promedio, la fiesta y los amigos, mi mamà y sus carcajadas, los ojos de mi novio y su forma de ver la vida y compartirla, reforma por las tardes y en bicicleta, Obama, el monumento a la revoluciòn y la evoluciòn, la cena muchachil y refrendar como todos los años que ahi estamos y estaremos, el cañon del cobre y mi estaciòn y mi tren.

Lo mejor: En diciembre, las estrellas!!!

Lo mejor de lo mejor: Que asì empieza 2009!!!

Es dificil desear cosas cuando uno cree que lo tiene todo, asì que sòlo 3 cosas deseo esta noche:

- Que el 2009 me cambie de chamba, a una por la que despertame temprano valga la pena y la sonrisa.
- Que me deshaga por el tedio que absurdamente a veces puede gener la felicidad màs completa. Tener la imaginacion y la actitud para seguir sorprendiendome. Quiero reinvertarme, perderme para encontrarme con lo que aveces temo y me fascina, con lo que no conosco, escribir con mi vida uno de esos cuentos en el que por cada hoja que se lee se pueden imaginar muchos finales distintos... todos posibles... todos sorprendentes... todos interesantes... todos apasionantes.

Que divertido!!!
- Que la felicidad siga y crezca y siga y creza y siga y crezca ad infinitum
Propòsitos:
- Aprender a caminar en tacones sin cansarme ni parecer bambi.
- Aprender a bucear
- Aprender foto y comprarme una camara chida pa documentar la vida.
- Hacer ejercicio
- Repartir besos y sonrisas, como el pan a los pobres.
- ¿ la maestria? ... tal vez...




No hay comentarios: