martes, 6 de enero de 2009

LOTERIA!!!

Este año, iniciaré una dinamica en mi blog, se trata de linkear o de opinar sobre aquellas noticias o canciones o videos o articulos o lo que sea que me generen risa cronica e incotrolable por su contenido absursdo y/o ironico.

Va la primera:

-¡ Por su lucha contra el aborto! , ¡ por su manifiesta fe cristiana!, ¡ por poner a rezar a los funcionarios publicos de la secretaría de gobernación y la secretaria del trabajo! , ¡ por la defensa que hizo de los sindicatos mientras fue Secretario del Trabajo!
Ya iniciaron el procedimiento para que Don Carlos Abascal, pase de ser don, a ser siervo de dios, para luego conventirse en beato y finalmente santo. ¡¡¡ SI SEÑORES!!!

Eso sí, para ser santo se le tienen que acreditar dos milagritos, ya sea en vida, duarante la muerte o después de la muerte ( que cosaaaaa!!!!) y como los hijos fuera del matrimonio no cuentan ya le estan pidiendo que eche pa atrás la reforma pa interrumpir el embarazo... si lo logra, no importa cuantas legislaturas tarde en llegar el PAN, , ya estará hecho el primer milagrito.

Háganme el recabrón favor!!!

Les copipeisteo un pedazo de una entrevista de Proceso, es... una delicia!!!

-Don Carlos Abascal llevó una vida de santidad, de congruencia con su fe y muy frecuente en sacramentos. Merece estar en los altares. De ahí que le hayamos pedido al cardenal Norberto Rivera, arzobispo primado de México, la apertura de su proceso de canonización.Es más, en las oficinas de Gobernación, don Carlos y sus funcionarios más cercanos solían rezar La oración del político, que él mismo adaptó. Siempre dijo: 'Soy católico y Cristo es la única respuesta a todos los problemas'. Fue un ejemplo cabal de lo que debe ser un político cristiano."
-Pero el Vaticano exige que los aspirantes a santos hayan vivido sus virtudes en grado heroico, ¿hubo tal heroicidad en Abascal?
-¡Por supuesto! Pese a las presiones de este mundo ateo y hedonista, don Carlos llevó sus virtudes a grado heroico. Fue incomprendido y atacado sin misericordia por profesar su fe. Basta recordar los ataques que padeció cuando dijo que no quería que su hija leyera la novela Aura, de Carlos Fuentes, por inmoral...Es cuestión de tiempo. Hay que empezar a pedirle milagros y favores a don Carlos, que desde el cielo intercederá por nosotros.
-¿Usted ya le pidió un milagro?-
-Sí, claro. Yo hablo con él y le digo: 'Oye, Carlos, te pido con todo fervor que hagas que se derogue la ley que despenaliza el aborto en el Distrito Federal'. Humanamente, esto es imposible. Pero para don Carlos ya no hay imposibles


¿¿¿Quién dijo esto??? ¿¿¿Quién habrá sido???

Pos Serrano Limón, LOTERIA!!!! pos quién mas???



Agradezco a mi amigo Betito sus aportaciones involuntarias a este post pero sobre todo le agradezco las risas compartidas

2 comentarios:

Sólo Héctor dijo...

.

¡Merga!

XD

.

Jorge Javier Romero dijo...

Una perla del tamaño de una roca.