miércoles, 7 de mayo de 2008

ANTIDOPING

Lo de hoy merece una reseña fatídica de cuando me presenté a hacer mi exámen al Instituto Nacional de Migración. ( alias INM Instituto de No Mameeees!!!)
4 horas de exámen. Empezando con firme aqui de que va a decir la verdad y nada más q la verdad, por q sino todo va a valer madre.
Primero llena una solicitud tipo de papeleria de:
- dónde y cuando estudiaste la primaria???? y ahi estoy cuente q cuente
- da 3 referencias de gente q te conozca, sus teléfonos y dirección. Pta!!! con trabajos me sé la mia y eso sin código postal.
- y preguntas del estilo, como tiene sida? cancer? tos?. En serio!!! te preguntan q si fumas!!!
Luego uno como de valores de:
- crees q robar es malo?
- crees q los ricos son ricos por q se aprovechan de los pobres?
- crees q es valido robarle a los ricos para darle a los pobres? Esta pregunta me costó aun más trabajo, la hicieron acaso por si iba a aplicar Robin Hood??? A q se refieren con " darle" a los pobres? de q ´ pobres estamos hablando? tan guapos? a q se refieren con quitarles a los ricos? quitarles q? bueno, continuo...
- crees q robar es malo cuando se roba por necesidad?
- crees q la mota es una droga?
- crees q drogarse es malo?
- crees q los q se drogan desempeñan bien su trabajo?
- crees q los q se drogan infrinjen la ley?
- tienes amigos q se droguen? jajajajaj
y así al infinito.
un suplicio.
Ya cuando llegué a la pregunta de ¿ eres diplomática? Estuve a punto de ponerles NO!!! Y CHINGUEN A SU MADRE PINCHES PANISTAS!!! pero no lo hice y fui diplomática, por primera y espero q últma vez en mi vida. De todas maneras, no mentí x q jure decir la verdad y solamente la verdad y puse, no soy diplomática.
Luego me pusieron una pendejada de dibuja un árbol, dibuja una mujer lloviendo ( juro q así decía!!!) y escribe un cuento...yo ya estaba al borde de la locura a punto de empezar a reirme yo sola por pensar q estos nazis se están vengando de los juicios de Nuremberg .
Ya al final me dijeron muchas gracias licenciada, nosotros le avisamos si es necesaria la prueba del polígrafo y el antidoping jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
En la tarde, le cuento a mi mamá todo esto y me dice:
- ay hija!!! no vas a pasar el antidoping verdad???
- No mamá, x q no lo voy a hacer!!!

8 comentarios:

Andrés Lajous dijo...

hubieras contestado "la propiedad privada es robo" yo creo que en devolverle a todos lo que es suyo. Me acabas de hacer entrar en un ataque de risa.

Karla Barclay dijo...

Y luego te cuento cuando fui a la PGR a hacer examenes para entrar a la AFI. A mi si me hicieron el poligrafo y el antidoping... Pero lo peor fue el polítgrafo, porque si, se convierte en un juego, tratas de engañar a la maquinita esa, y dices que no cuando si, y que si cuando no, para ver si así los confundes y a ver si asi no se dan cuenta de que eres humano. Amiga, olvidate del INM... yo te quiero mucho.

Unknown dijo...

Reconozco esas pruebas, en ralidad son parte de un sistema contratado por toda la Administración Pública Federal que utilizan como primer filtro del reclutamiento para el servicio profesional de carrera. Es una prueba diseñada en Israel y por lo visto no la han adapatado a México. Lo interesante es que aunque puede arrojar ciertas tendencias de robo, adicciones, violencia, corrupción, los tomadores de decisiones en la mayoría de los casos optan por ignorar los resultados psicométricos de esta o de otras herramientas, siempre y cuando los candidatos sean sus compadres o las hijas de sus jefes.
No te presentes al resto de las pruebas, busca un trabajo que sea vaya más con tu perfil: Antidiplomática, elocuente, inteligente, controladora, irreverente,congruente pero sobre todo cagadísima.

JHT dijo...

Pues es que sólo a ti se te ocurre solicitar un empleo allí. Mejor migrar que trabajar en migración.

jose ahumada dijo...

ei

ivan mendoza dijo...

Jejejeje, que lastima, con los problemas que tengo por mi visado a EU, me hubiera gustado conocer a una persona del INM con espíritu irreverente para que en poco tiempo fuera mi "pollero".

Karla Barclay dijo...

Pao, urge que escribas algo en tu blog. Cada vez entro a tu blog con toda la ilusión de comentar en un nuevo post.

x dijo...

no mma estas "mas loca de lo habitual" jejejejeje cuando llegue al final de tu texto me rei como loco que suspenso y al final chaz eso pero dejame decirte algo licenciada seguro no necesitas de esos weyyyy para autorrealizarte pues ya lo estas encontraste verdadera mentira del sistema y es ke no existe el bien ni el mal mas bien es un circulito como el yin y el yan y eso es un todo y tu ya lo viste que bueno que alegria me da te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
Si vieran todos eso no habria revolucion mexicana y tantas muertes para un edificio con forma de elefante y repleto de simbolos masones pienso que mas bien debieron revolucionar las mentes de los mexicanos para que nadie defendiera mas que sus propias ideas y asi no habria guerra.
att.- omega de la red y de la realidad sonora que es contraria a la virtual