domingo, 13 de julio de 2008

LA VIDA ES SUEÑO

¿Qué es la vida? Un frenesí
¿Qué es la vida? Una ilusión
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son.
Pedro Calderón de la Barca

Ayer me sentía impotente por no poder estar dentro de la asamblea, después pensé q q bueno q no estaba ahi dentro x q seguramente se me haría paté el higado o hubiera hecho patria a costa de cometer un flagrante crimen en contra de Pedro Peréz Sosa, el "pobre hombre" dirigente del Estado en Qro, el tipo más repugnante de la gente que tiene Begné y eso ya es mucho decir. Este tipo, macho como es, fue a advertir ( asustar, amenazar) a compañeras de otros estados para que no se presentaran a la Asamblea " x q iba a haber golpes", supongo que pensó que lograría su fin con ese argumento, " x q los golpes son cosa de hombres"; luego piiiiiiiiior tantito en otro Estado se presentaron como "agentes de la SEDESOL" ( jeje) para decirle a la gente tendrían que permanecer en sus estados este fin de semana por que se les repartiría un cuestionario para que les " llegará una ayuda económica"; pero como se puede ser taaaan mierda????? cómo se puede seguir utilizando la necesidad de la gente para lograr fines personales????y cómo puedo seguir sorprendiendome de estás prácticas Begneistas?????? Seguro es por q NO SOMOS IGUALES!


Ayer, es verdad, me sentí impotente por eso, pero me tocó estar en el grupo de trabajo que redactó el programa político, es el mismo proyecto que he oido desde hace varios años, es el mismo que imaginé desde la prepa, es el mismo que soñamos un buen número de personas.

Ayer, no quise estar más ahi, y me dormí temprano, y soñe " con el salto del tigre", jeje soñé que por alguna razón inexplicable la gente hacia valer su libertad en el voto secreto.

Hoy me levanto temprano, le llamo a todo mundo para saber como acabaron ayer pero nadie me contesta, seguro que siguen durmiendo y supongo que soñando.

Entonces me meto a internet y en el Universal encuentro la "realidad" que tristemente presentía, la realidad que no se hizo sueño, es la realidad que se hizo pesadilla, x que me queda claro que mientras nosotros soñamos ellos tienen pesadillas.

Después me puse de buenas con el post de Andrés:

El fin de un sueño
Hoy puede ser el fin de un sueño. Un sueño colectivo, que tuvo mejores momentos, un sueño colectivo que cuando se soñó no sabía bien lo que quería más que poder soñar. El fin de un sueño que algunos dicen que nos lo robó la realidad, yo creo que nos lo robaron quienes se dedican a eso, a robarse sueños, a aplastarlos, exprimirlos, pisotearlos.
La gran pregunta es: ¿Cómo fuimos a dar con una ladrones de sueños?
Aún así hay un sueño que no dejé que me quitaran, el sueño de seguir soñando que hay más sueños por soñar.


Me puso de buenas, x q me recordó que los sueños no se agotan; que toda la vida es sueño...

No hay comentarios: