martes, 22 de julio de 2008

INTELIGENCIA GRINGA...

En la fila de migración estaba una chica árabe musulmana adelante de mi... parecía que la violaban cuándo la amenazaban con no dejarla entrar sino se destapaba la cara, se negó varias veces, explicó y luego suplicó incesantemente, sufría profundamente, al final lo hizo...se veía tan vulnerable cuando se destapó la cara era; como si la hubieran desnudado completita , como si le hubieran quitado el más celoso de sus secretos y se echó a llorar...

Después siguió mi turno, el paisano " Martínez" de migración apenado me dijo:

- Debe comprender que es por la seguridad y la libertad de todos, fue precisamente un terrorista árabe musulmán el que voló las torres.

( Y fueron precisamente a migrantes como tú , a los que enviaron a morir en la guerra en Irak defendiendo quien sabe qué¡¡¡ pendejo!!!) Eso solamente lo pensé obviamente.

Papeles, pasaporte, visa, forma migratoria, preguntas, huella digital, foto, inspección de maleta, bolsa, quitese los zapatos y camine descalza por aqui!!! no sé que cara habré puesto, pero Martínez me dijo:

- Debe de comprender, hace tiempo un terrorista traía una bomba en los zapatos!!!

( Lo que comprendo es que a los gringos les pusieron una bomba de esas que huelen a pedo y les explotó a todos en el cerebro) eso también lo pensé obviamente.

Tiene una carta de la ONG que la invita? Ah si! aquí está! ( la redacté y la firmé yo antes de venir)

Tiene la dirección dónde se hospedará? mmmm Si claro!!! 326 Baltimore Avenue ( me la inventé en ese momento)

Welcome to the United States!

1 comentario:

Angela Guerrero dijo...

Ay reina, tu sufriendo con la paranoia de los paises desarrollados y yo divirtiendome en el mejor balneario del tercer mundo... pero algo que me queda clarisimo es que no son solo medidas de seguridad, es la presion psicologica su principal arma para hacerte sentir vulnerable, donde se aclara el mundo de los otros y el mundo de los nuestros... me cae no puedo evitar odiarlos...besos