viernes, 29 de febrero de 2008

puta política o política puta????

Hace días, una compañera del partido cansada de oír mi larga y repetitiva letanía denunciando y cuestionando lo absurdo, corrupto, violento, injusto e incongruente del proceso que estamos viviendo en el partido, me dijo:

“Pos si no quieres que te agarren las nalgas, no trabajes de puta”

El comentario me molesto mucho, yo no quiero trabajar prostituyendo mis ideas, ni estoy aquí pensando que la política tiene que ser por antonomasia una puta, estoy aquí precisamente por que creo que eso debe de cambiar.

Me molesta la gente que piensa que las cosas son así y no pueden ser de otra manera.


Ayer mientras estaba presenciando otra de las tantas luchas intestinas socialdemócratas ( bueno, en realidad la estaba viviendo, siendo parte en ella y cuestionándome en todo momento ) esta misma compañera llegó y me encargo un libro, era el de “ Mis putas tristes” de García Márquez, leí la contraportada y decía:

“ La moral, es sólo una cuestión de tiempo, ya verás”

Que horrortz!!! Será una irreductible verdad???? O sólo una coincidencia de putas tristes????

2 comentarios:

Andrés Lajous dijo...

Se está poniendo bueno tu blog. Te voy a linkear en el mío.

Titotitocapotito dijo...

La moral es flexible. El libro de GM es de putas tristes. Las putas a las que te refieres no lo son, en todo caso pecan de felices ambiciosas... Abrazos y estoy puestísima para el gatorade, el cigarro y todo lo que venga. Chau linda. Qué gusto leerte.