lunes, 9 de febrero de 2009

LOTERIA!!!

... anunció que emprenderá una campaña contra la misoginia para apoyar el registro de la actriz Silvya Irabién La Chiva como candidata a diputada federal.
En conferencia subrayó que La Chiva ha sido atacada en sus aspiraciones solamente “porque es una mujer que se ha atrevido a posar en circunstancias en las que a mucha gente no (…) Me parece que hay que desnudar a toda la clase política, y ver dónde estamos y ver qué clase política tenemos”.
—Sin afán de ser misóginos, pero ¿qué le puede aportar al país La Chiva en su trabajo parlamentario?
—Muchísimo. Convicción, trabajo. Es una mujer que está realmente comprometida con dos o tres temas de agenda.


¿A qué güero ( en el más estricto sentido de la palabra) se le pudo haber ocurrido semejante y fundamentado argumento pa promocionar a su candidata estrella (güera también por supuesto)?
Al mero mero petatero!!! al siempre imitado jamás igualado!!! Al mismísimo vice presidente del PSD Luciano Pascoe!!!!

LOTERIA!!!

Es espectacular a los niveles que llegan en su mediocre y penosa ( me dio pena ajena, a mí!!! que casi nada me da pena) estrategia para conservar su registro y sus modestos y muy honrados suelditos

Así que ya saben ustedes voten por la chiva que tiene 2 ó 3 temas de agenda, pero básicamente voten por ella por que es mujer sino serán condenados por el PSD a pasar a la historia como abominables misóginos... lo bueno es que las mujeres podemos salvarnos de esa terrible condena. Yupi!!!! ...o será que en la siguiente conferencia de prensa se nos aplique el término de feministas histéricas si no queremos votar por Pancho Cachondo????


-

2 comentarios:

Sólo Héctor dijo...

.

A lo mejor las califican (a las mujeres) de traidoras del feminismo si no votan por la chiva.

.

Unknown dijo...

Yo por eso soy PUMA, antiPSDista y ya perdiendo lo políticamente correcto anticlairol-rubio-cenizo