sábado, 18 de octubre de 2008

OTOAÑOS MÁS TARDE...

Hace un mes me titulé... Yupi!!!... es mi comprobación empírica más reciente de que en este mundo todo es posible...
Me acuerdo perfecto de tener 5 años y pasear con mis papás en la UNAM, el otoño del 87 ( este es un dato tipo Romero), yo le pregunté a mi papá que qué era eso de la Universidad, mientras yo me divertía oyendo como tronaban las hojas doradas de los árboles cuando las pisaba, el me lo explicó todo; y me contó los años y las instituciones que tendría que pasar para salir de la universidad...
Imposible!... para una niña de 5 años pensar que te faltan otros 20 para salir de la universidad es una insensatez! por eso pregunté... ¿ y no puedo empezar al revés?
Otoños más tarde me títulé, apartir del 19 de septiembre soy " la Licenciada en Derecho Teofilita" o pa que sea más corto, Lic.
Todo en orden, mi mamá lloró y me dijo " soy la mamá mas orgullosa y feliz del mundo" que me imagino que es lo dice toda madre cuando sus hijos se titulan derivado de " tanto dinero gastado en educación" y se puso de manteles largos patrocinando un fiestononón con rokola, taquitos y haaaaaaaaaarto chupe.
No pude evitar sentir coraje y tristeza x q mi papá no estuviera ahí, después pensé que seguro q estuvo, si en este mundo todo es posible, seguro en los otros también... ahora lo llamo COLEGA.
Así los otoños... generalmente dorados ... en el DF ha habido mejores otoños... pero aquí en este otoño ya no se dora la piel, no se asoma el sol y no hay calor ... y eso sí que no lo puedo tolerar!!!

3 comentarios:

Jorge Javier Romero dijo...

Bueno, no todo el otoño es tan gris en la ciudad de México, Lic. Pronto vendrán días soleados y podremos salir a pasear.

Unknown dijo...

Señorita Licenciada, sigue produciendo el mejor blog de blogs.
La felicito.

Andrés Lajous dijo...

Lic. Lic. felicidades.