miércoles, 6 de agosto de 2008

WHAT???

Estoy leyendo un libro en inglés, y voy cayendo en la cuenta de que cómo muchas otras cosas en la vida se trata de que no te detengas, no importa que no entiendas algunas cosas, seguir y seguir leyendo pensando en que lo mejor está siempre por venir.


Lo que me llama la atención es el título del libro: " Everyman", muy astuto Philip Roth, pensó un un titulo en el que cupieran todos... igual que el lema del partido sandinista " los pobres del mundo" sino caben todos, por lo menos si la inmensa mayoría de los Nicaragüenses, que los mantienen en el poder.

Mercadotecnia rápida...

Títulos, frases resumidas a sujeto sin predicado, que dicen todo y no dicen nada...

"Everyman" ¿qué?
" Los pobres del mundo" ¿qué?
" PartidoS SocialdemócrataS" todos caben ahi, hasta el PRI ¿ what?

No hay definiciones, la estrategia es que compres, votes, leas, te identifiques, con qué? quién sabe? muy seguramente con la indefinición.

3 comentarios:

Karla Barclay dijo...

Es algo así como la derecha desacomplejada... Aunque bueno, no se si aplica para el caso nicaragüense. Cuando la derecha dice cosas que no significan nada, pero en las que muchos, una gran mayoría se siente identificado, entonces le dan su voto.

Te mando besos y nos vemos en 1,2x3

Unknown dijo...

Hablando de ambigûedades...

Si la noche promete...

Promete que?, pregunta la teófila...

Y respondooooooo

Que pasara, que misterio habra... puede ser mi graaaaan noche....
o:
Noche de rondaaaa, que triste pasaaas que triste cruzaas por mi balcoooon...
o:
I wanna rock and roll all night... and everyday....

o no sabemos

solo promete.....

Doña Teofilita dijo...

jajaj es verdad Monique!!! la noche promete!!!

De que promete, promete!!!